Ginebra 2013: Aston Martin Bertone Jet

Ginebra 2013: Aston Martin Bertone Jet

Mercedes-Benz se aventuró a sacar a producción una carrocería familiar para la gama CLS y parece que ha tenido una buena aceptación, ya que los distintos fabricantes y carroceros también han querido ser partícipes en ese segmento, que es tan antiguo como exclusivo. El Shooting Brake que ha mostrado Bertone en el Salón de Ginebra está basado en el Aston Martin Rapide, ¡y esperamos que llegue a producción porque es precioso!



Bertone se ha adaptado a la perfeccion a las líneas suaves de Aston Martin sin demasiadas florituras. El trabajo se centra casi exclusivamente en su conversión a coche familiar. La empresa británica, en plena celebración de su sexagésimo aniversario, ha permitido a Bertone fabricar este coche para estudiar las reacciones y opiniones de la gente, y así decidir si producir una serie limitada. Bajo el capó encontramos el motor del Aston Martin Rapide, y no el del Rapide S que también ha estado en Ginebra. De cualquier modo, cuenta con 470 cv de empuje que harán del Aston Martin Bertone Jet 2+2 un familiar rapidísimo.



Ginebra 2013: Aston Martin Bertone Jet 2+2Ginebra 2013: Aston Martin Bertone Jet 2+2Ginebra 2013: Aston Martin Bertone Jet 2+2Ginebra 2013: Aston Martin Bertone Jet 2+2Ginebra 2013: Aston Martin Bertone Jet 2+2Ginebra 2013: Aston Martin Bertone Jet 2+2


Comentarios sobre este artículo