¡El Koenigsegg numero 100 contiene detalles dorados!

¡El Koenigsegg numero 100 contiene detalles dorados!

El Martes todo habrá acabado. El torrente de rumores, mensajes de prensa con adelantos, etc. La gran cita suiza abrirá sus puertas y todos los constructores nos mostraran sus últimas novedades. Koenigsegg estará también presente, un constructor que está presente en el mundo de los hypercars desde hace diez años y ha construido ya 100 coches. En 2002 el primer coche fue entregado a su propietario. En Septiembre comenzaron a fabricar la unidad nº100 que ya está lista para ser admirada en Ginebra.


Déjame introducirte en el nuevo Koenigsegg Hundra, un coche basado en el Agera S de 1030cv con el volante a la derecha, una máquina tremenda. Para celebrar su unidad nº100, Koenigsegg ha incorporado varios detalles en oro de 24 quilates junto a la fibra de carbono con el que está construido este coche. Ginebra será su puesta de largo. En un mundo en crisis y con gran competencia, Koenigsegg está sobreviviendo gracias a coches realmente espectaculares e investigando en nuevas tecnologías realmente avanzadas. Una marca que merece todo nuestro respeto y admiración y que esperemos siga ofreciéndonos coches como este en el futuro.



Koenigsegg nummer 100 is voorzien van bladgoud! Koenigsegg nummer 100 is voorzien van bladgoud!Koenigsegg nummer 100 is voorzien van bladgoud!

Comentarios sobre este artículo