¡El Team Galag ya está trabajando en sus coches!

¡El Team Galag ya está trabajando en sus coches!

¡Y aquí están de nuevo! Ha pasado bastante tiempo desde la última vez que os informamos de las locuras del Team Galag, y han pasado muchas cosas desde entonces. Estuvieron en Florida visitando a Parker Brothers para comprobar cómo iban las cosas con el Tumbler y el TG1 y lo único que pueden decir es que las cosas siguen adelante, ¡y van muy rápido!

Team Galag is working on their cars!
Team Galag is working on their cars!

El progreso que el equipo ha visto en el taller de Florida es notable. Las cosas parece que han cambiado milagrosamente de un día para otro. Además la visita incluyó otras zonas que hasta la fecha eran desnonocidas para ellos, como Composite Tech, quienes están realizando la carrocería exterior del TG1, o el trabajo que está haciendo Litchfield con el motor.

Los chicos de Parker Brothers Concepts están consiguiendo dar forma al Tumbler partiendo de un montón de piezas que en la visita del Team Galag aún estaban tiradas por todos lados, pero su posición ya está lo suficientemente clara como para estar hablando de un coche.

Esta actualización es casi exclusivamente para que podáis ver en qué estado se encuentran los prototipos, ya que el estuferzo que están haciendo todos los implicados en el proyecto es inexplicable. Si hay algo que tienen claro es que todo este trabajo está costando sangre, sudor y lágrimas, pero compartirlo con nosotros hará que cuando se hayan finalizado sea aún más emocionante y satisfactorio.

Team Galag is working on their cars!Team Galag is working on their cars!

También quieren darnos algunos de los detalles finales de ambos coches. Especialmente del interior, y por primera vez nos enseñarán el interior del TG1 para que empecemos a enamorarnos.

Team Galag is working on their cars!


Aquí está el interior casi terminado del TG1:

Team Galag is working on their cars!

Y como no nos quieren seguir intrigando tanto, las primeras muestras de los renders en 3D de lo que será el coche cuando esté fabricado por completo.

Team Galag is working on their cars!
Team Galag is working on their cars!

Por desgracia, esta será la última de las actualizaciones antes de que presenten el coche en mayo en Copenhague, Dinamarca. Pero esperan que sigamos atentos a sus locuras y que nos sorprendamos al ver los dos coches más ridículos que jamás se hayan construído rodando por el asfalto para la edición de 2013 del rally Gumball 3000.

Agradecen el apoyo a Autogespot y nosotros a ellos que nos hayan informado de sus avances para vuestro disfrute. Puedes encontrarlos en los siguientes sitios de internet:


Facebook - http://www.facebook.com/teamgalag
Twitter - @TeamGalag
Website - www.teamgalag.com

¡Nos vemos en Copenhague!

Comentarios sobre este artículo


    Éso no es ok


Noticias relacionadas