¡Horacio Pagani conduciendo un Lexus LFA!

¡Horacio Pagani conduciendo un Lexus LFA!

Horacio Pagani es un auténtico apasionado de la tecnología y la perfección más pura. Todos conocemos las propiedades del Zonda y el Huayra. Con frecuencia conduce una de sus creaciones, un Pagano Zonda, con el que ya ha sido avistado en Mónaco. Nadia podría esperar que se le viera conduciendo un superdeportivo de su competencia. Sin embargo, ¡Horacio ha sido avistado mientras conducía un Lexus LFA!

No sabemos por qué el diseñador argentino estaba en Chile. El tiempo que Pagani ha dedicado a perfeccionar el Zonda, también lo ha necesitado Lexus para desarrollar su máxima creación, el LFA. Este prestigioso proyecto sirve para demostrar al mundo lo que la tecnología japonesa es capaz de hacer a la hora de construir un superdeportivo. Este coche tiene un maravilloso V10 que produce 560 cv. Acelera hasta los 100 km/h en menos de cuatro segundos, según Lexus, y su velocidad máxima es de 350 km/h. A pesar del elevado precio de venta, este proyecto no le proporciona ni un céntimo de euro de ganancia a Lexus, ya que su desarrollo y construcción es carísimo. Conociendo las aptitudes de este deportivo nipón, y las exigencias automovilísticas de Horacio Pagani, no nos extraña que se decantara por el Lexus a la hora de elegir un coche de la competencia.

Horacio Pagani spotted in a Lexus LFA!

Comentarios sobre este artículo


  1. Profile pic
    SPAIN jansolanellas  -  ara 18:58

    Son 2 LFA diferentes en el avistamiento, diferente matrícula y uno lleva el alerón de la edición nürburgring y el otro no

  2. Éso no es ok

Related spots