¡Ya está aquí el Mercedes-Benz A 45 AMG!

¡Ya está aquí el Mercedes-Benz A 45 AMG!

Este año, Ginebra será para los chicos de AMG un auténtico escaparate donde mostrarán un buen arsenal de sus productos. El año pasado fue bastante tranquilo, pero en la edición de 2013 habrá sonoros motores V8, e incluso un cuatro cilindros que dará mucho de que hablar. Es, en efecto, el motor del Mercedes-Benz A 45 AMG, que se posiciona como el motor AMG con la potencia específica más elevada, siendo ésta de 181 cv/litro.


La potencia total del AMG es de 360 cv a 6.000 rpm, con un par motor de 450 nm entre las 2.250 y las 5.000 rpm. Son números espeluznantes, pero todavía nos sorprenden más sus cifras sobre el asfalto. Acelera de 0 a 100 km/h en sólo 4.6 segundos. En principio, el coche tiene tracción delantera, pero en caso de necesidad se suministrará potencia a las ruedas traseras para contrarrestar el subviraje. Ya estamos tardando en ver buenas comparativas entre este Mercedes y sus rivales de BMW y Audi.



El rendimiento del A 45 AMG es el mayor que ha ofrecido un Clase A jamás. Su apariencia no se queda atrás y podemos decir que también es el Clase A más bonito de la historia. La carrocería que ha preparado AMG para este compacto familiar junto con su interior con claras referencias deportivas nos dejan claro que es un coche perfecto para poder hacer la vida normal y no aburrirte nunca.



¡Ya está aquí el Mercedes-Benz A 45 AMG!¡Ya está aquí el Mercedes-Benz A 45 AMG!¡Ya está aquí el Mercedes-Benz A 45 AMG!¡Ya está aquí el Mercedes-Benz A 45 AMG!¡Ya está aquí el Mercedes-Benz A 45 AMG!
¡Ya está aquí el Mercedes-Benz A 45 AMG!¡Ya está aquí el Mercedes-Benz A 45 AMG!¡Ya está aquí el Mercedes-Benz A 45 AMG!¡Ya está aquí el Mercedes-Benz A 45 AMG!¡Ya está aquí el Mercedes-Benz A 45 AMG!¡Ya está aquí el Mercedes-Benz A 45 AMG!¡Ya está aquí el Mercedes-Benz A 45 AMG!¡Ya está aquí el Mercedes-Benz A 45 AMG!¡Ya está aquí el Mercedes-Benz A 45 AMG!¡Ya está aquí el Mercedes-Benz A 45 AMG!¡Ya está aquí el Mercedes-Benz A 45 AMG!

Comentarios sobre este artículo