Aston Martin introduce el Vantage SP10

Aston Martin introduce el Vantage SP10

Un coche para calle basado en un coche de competición. Son muchos los coches que se nos pueden venir a la cabeza que han usado la misma formula. Ahora Aston Martin utiliza esta receta para lanzar el Vantage SP10, un espectacular Aston basado en el modelo de competición GT4.


El coche solo estará disponible en Europa. El nombre proviene de las series SP10, enmarcadas en las series VLN. El SP10 tiene 436cv y alcanza una velocidad máxima de 305km/h. Por primera vez en la historia del V8 Vantage es posible encargar el coche con caja manual. Técnicamente el Vantage SP10 es idéntico al V8 Vantage S, salvo por la incorporación de un cambio manual. Estará disponible en versión coupe y cabrio en el espectacular color "Ceramic Grey Metallic". El coche sin duda no necesita un equipo de sonido brutal gracias al sonido que emana el V8, pero en opción estará disponible un brutal equipo de sonido firmado por Bang&Olufsen de 1000W de potencia.



Aston Martin introduces the Vantage SP10 Aston Martin introduces the Vantage SP10Aston Martin introduces the Vantage SP10Aston Martin introduces the Vantage SP10Aston Martin introduces the Vantage SP10 Aston Martin introduces the Vantage SP10 Aston Martin introduces the Vantage SP10Aston Martin introduces the Vantage SP10Aston Martin introduces the Vantage SP10Aston Martin introduces the Vantage SP10

Comentarios sobre este artículo