Avistado Gumpert Apollo en Londres

Avistado Gumpert Apollo en Londres

El nombre de este superdeportivo nos puede hacer recordar las misiones lunares que los Estados Unidos llevaron a cabo en los años sesenta y setenta, y pilotar uno es una experiencia casi tan exclusiva como aquellas misiones. Muy rara vez se dejan ver por lugares públicos, por lo que cuando lo hacen merecen un hueco en nuestra portada.



Este es el decimosexto avistamiento que recibimos en Autogespot de este coche tan raro, desde que se viera el primero el 23 de julio de 2007 en Francia. Ahora el spotter mahmoodansari ha conseguido fotografiar el siguiente ejemplar en la ciudad de Londres. Además no está solo ,ya que el Lamborghini Aventador LP700-4 y el Audi R8 verde chillón que podemos ver detrás suya son otros dos grandes avistamientos.



El Gumpert Apollo es el el más incómodo de los tres, por mucho. Hay que ser bastante ágil para entrar en el coche, y una vez que te sientas frente al volante la comodidad no aparece por ningún sitio. A cambio tienes mucha potencia y un manejo formidable. El Gumpert se nutre de un motor original de Audi de 4.2 litros y 8 cilindros en V. Rinde un total de 650 cv de potencia y 850 nm de par motor, y gracias a eso consigue acelerar hasta los 100 km/h en sólo 3 segundos, y los 200 en 5.9, aunque que su peso sea de sólo 1100 kg ayuda bastante. Y si eso no es suficiente para tí, hay una versión más hardcore llamada Gumpert Apollo S en la que la potencia es 100 cv superior.



Spotted in London: Gumpert Apollo


Comentarios sobre este artículo