Avistado un impresionante Rolls-Royce Ghost negro mate

Avistado un impresionante Rolls-Royce Ghost negro mate

Cada día dudamos más de si hay algo que pueda sorprendernos en Dubái. No sólo se encuentran los deportivos más exclusivos o las preparaciones más extravagantes, sino que cada coche de lujo que vemos allí tiene el don de intentar ser único. En este caso estamos hablando de un Rolls-Royce Ghost de color negro mate, color con el que su imagen ciertamente da un poco de miedo y se ve realmente grande.



Echad un vistazo a la foto en la que también sale un Lamborghini Aventador LP700-4. En ella parece que el Aventador sea un coche pequeño ya que el punto más alto del italiano está más o menos a la altura de las manijas del Rolls, y eso que lleva las llantas de serie. También es sorprendente que la mayoría de personas estén haciéndole fotos al Ghost y no al Lamborghini.



Si nos detenemos a mirar el Rolls-Royce Ghost descubrimos que todo el coche es completamente negro. Incluso detalles como los cristales o los tiradores de las puertas están tintados en ese color. Además el acabado mate sólo afecta al lateral y los parachoques del coche, dejando de negro brillante parte del capó, la parte superior del habitáculo y el maletero. A menudo, este tipo de decoraciones no quedan demasiado bien, pero en este Ghost el resultado es brutal. No es elegante la mejor palabra para definirlo, pero hemos visto pocos coches a los que les favorezca tanto un diseño así.



Bruut zwarte Rolls-Royce Ghost gespot


Comentarios sobre este artículo


Vota ahora por el anuncio del día