Avistamiento del día: ¡Pagani Huayra en Marbella!

Avistamiento del día: ¡Pagani Huayra en Marbella!

Pagani y España mantienen una relación muy especial. Sabemos que hay varios Zonda con matricula nacional y hemos visto otros tantos con provisionales y turísticas. El modelo más reciente de la empresa de deportivos italiana, el Huayra, de momento sólo se ha visto con matrícula italiana y suiza. La cosa sigue igual, pero ahora el Huayra llega al territorio español. ¿Será para quedarse?


Esta misma unidad había sido vista previamente en la Londres, por lo que deducimos que es la que usa Pagani para promocionarse. Marbella es un buen escaparate para este deportivo, que parece no haber empezado su vida comercial demasiado bien. Su mayor problema está claro, el Zonda. El Pagani Huayra tenía la difícil misión de remplazar a uno de los mejores coches que jamás se hayan producido. Radical, potente, divertido, espectacular, y un millón más de adjetivos posivitos, y sin olvidarnos de su escalofriante sonido. El Huayra, pese a su impresionante motor de 700cv, pretende ser algo muy distinto al Zonda. Más elegante y mejor acabado, y sobre todo, con una conducción más sencilla y tranquila. El libro de los gustos está en blanco, dicen, y el Huayra es probablemente uno de los coches de alta gama más controvertido de los últimos años. A aquellos que piensan que es un coche feo, quizá sus números les convenzan un poco. Su motor V12 biturbo, también de Mercedes-Benz, le proporciona la brutal cifra de 700 caballos de potencia y 1000 nm de par motor. Con una mecánica así y sabiendo que se trata de un Pagani, adivinamos que se trata de un coche capaz de hacernos sentir unas sensaciones casi únicas. Es capaz de acelerar desde parado hasta los 100 km/h en 3 segundos exactos, y si seguimos pisando a fondo el Pagani alcanzará hasta 370 km/h



Esperamos que su paso por la Costa del Sol no sea en vano y que consiga algún pedido desde nuestro país para poder disfrutar de más fotos como estas que nos muestra AMM desde el parque comercial de La Cañada, en Marbella.





 

Comentarios sobre este artículo


Vota ahora por el anuncio del día