Avistamiento del día: Aston Martin DBS Volante

Avistamiento del día: Aston Martin DBS Volante

Una potencia de 510 caballos, un techo de lona que se guarda en sólo 13 segundos y un sonido estruendoso. ¿Qué más se puede pedir para disfrutar de un coche en el cálido sur de la península? ¡Esos requisitos los cumple a la perfección el Aston Martin DBS Volante que AMM ha avistado en Marbella!


El Aston Martin DBS Volante es uno de esos coches que en cualquier lugar del mundo llama nuestra atención. Conjuga la elegancia de Aston Martin con la deportividad de sus líneas y detalles de una forma difícil de igualar. Pocas marcas han logrado un balance entre agresividad y belleza pura tan positivo como Aston lo ha hecho con el DBS.



La pintura blanca perlada con la que está pintado este descapotable británico le da un plus de exclusividad, ya que predominan los colores oscuros en este modelo concreto. Ya lo habíamos visto en Quinta do Lago, en el sur de Portugal. Ahora ha sido avistado sobre un camión en Marbella, en el que además vemos otros coches destacables. Ahora lo que nos queda por saber es si su dueño acaba de llegar a la ciudad malagueña, o si la llegada de las bajas temperaturas le hace regresar con su flamante descapotable a casa.



Al quitarle el techo Aston Martin ha conseguido mantener las cifras del DBS Coupe, e incluso con su capota de lona alcanza los 307 kilómetros por hora. Puede acelerar de 0 a 100 km/h en 4.3 segundos. Todo eso gracias a un motor V12 de 6 litros que hace del Aston Martin DBS Volante uno de los cabrios de 4 plazas más rápidos del mundo.



Comentarios sobre este artículo