Avistamiento del día: Maserati GranTurismo S Automatic

Avistamiento del día: Maserati GranTurismo S Automatic

Hacía algunos días que no podíamos destacar ningún avistamiento en una de nuestras secciones favoritas, la de avistamiento del día. El invierno, con sus bajas temperaturas y su mal tiempo, hace a muchos propietarios guardar sus deportivos bajo techo y el turismo automovilístico se reduce. Hoy, sin embargo, podemos hablar este Maserati GranTurismo S Automatic en Platja d'Aro, que con estas magníficas fotos de spn unit se ha colocado como avistamiento del día.


Las fotos nos llevan al calor del verano, cuando el sol radiante nos hacía sudar son sólo salir a la calle. Un cielo completamente despejado, unas instantáneas ligeramente sobreexpuestas y una iluminación muy dura. Buenos rasgos de la época estival, pero que en España pueden repetirse en cualquier día del año. El Maserati tiene una configuración bastante simple, pero eficaz. Exterior e interior negros, y pinzas de freno rojas. Para los amantes de las configuraciones arriesgadas probablemente esto sea un crimen, pero para el mundo real es algo totalmente viable.



El Maserati GranTurismo es uno de los coupés de cuatro plazas más bonitos del mercado, y cuenta con tres motorizaciones de 405, 440 y 460 caballos. En esta ocasión se trata de un GranTurismo S Automatic, lo que corresponde a la versión automática del modelo intermedio, que durante unos años fue el tope de gama. El motor de 4.7 litros genera 440 cv que se transmiten a las ruedas traseras con una caja de cambios automática de 6 velocidades, y con la que alcanza los 100 km/h desde parado en cinco segundos exactos.



Comentarios sobre este artículo