Barcelona Motordays, la gran fiesta del motor.

Barcelona Motordays, la gran fiesta del motor.

El pasado día 10 pudimos asistir a los Barcelona Motordays donde disfrutamos del nuevo formato de este gran evento y de la gran gala celebrada en el Castillo de Montjuïc. 

Tras llegar a Barcelona nos dirigimos al hotel Miramar, donde pudimos contemplar los espectaculares coches expuestos en la entrada. Una gran cantidad de gente se desplazó hasta allí para verlos y disfrutar de este gran evento que se celebra cada año en la capital catalana.

Entre todos los coches expuestos había algunas unidades muy exclusivas como es el caso de 458 Speciale Aperta, 675LT Spider o SLS AMG GT Final Edition. Cabe destacar también la presencia de uno de los primeros Bentley Continental GT SuperSports entregado, ¡simplemente espectacular!

Después de unas horas para poder observar con detenimiento cada uno de los coches participantes, se dió el pistoletazo de salida que daba comienzo al 6to6 Europe Tour. Los sixters hicieron rugir sus motores y se dirigieron al barco que llevaría sus coches al primer destino de la ruta.

Tras la salida de los coches, el público se aproximó a un túnel cercano al hotel donde los sixters apuraron sus máquinas para el deleite de todos.

Después de despedir a los sixters, era hora de desplazarnos hasta el Castillo de Montjuïc, donde se celebró la gala de los Barcelona Motordays. En la entrada pudimos ver expuestos una pequeña parte de la gama AMG de Mercedes, un 997 GT3RS y un GT2.

Ya dentro del recinto del castillo, nos recibieron con un cóctel y entramos en el patio de armas donde se encontraban todos los coches participantes del Concurso de Elegancia. Auténticas obras de arte sobre ruedas.

Nuestro favorito, el espectacular SLS AMG Black Series, resultó ganador del premio del público y la copa de bronze Bollinger.

A parte del Concurso de Elegancia, Mercedes-AMG, principal patrocinador de este tipo de eventos, dió la primera sorpresa de la noche con la presentación del nuevo Mercedes-AMG GTC Roadster, un coche con una presencia impactante y 557cv directos a las ruedas traseras. 

Finalmente, disfrutamos de una maravillosa cena, llena de sorpresas y gente encantadora.

Queremos agradacer al grupo RTP su trato con nosotros y la invitación a la gala. Esperamos asistir a las siguientes ediciones.

¡Nos vemos en la próxima!

Oscar

 

 

 

Comentarios sobre este artículo


    Éso no es ok


Noticias relacionadas