Brabus pone a punto el nuevo CLS Shooting Brake

Brabus pone a punto el nuevo CLS Shooting Brake

Quien habla de Mercedes-Benz, habla de Brabus. Es inimaginable que Brabus no ofrezca una preparación sobre algún modelo de la gama Mercedes. El CLS Shooting Brake es el ultimo proyecto de la casa de Bottrop. En la nota de prensa oficial, Brabus habla de cv y nm’s como si no fuera nada. El CLS63 AMG no es precisamente un coche apacible, pero con la preparación de Brabus se convierte en una autentica bestia!


No queremos mantener esta tensión, ahí van algunos de los datos de esta bestia. Brabus ha modificado el V8 y ahora ofrece una descomunal cifra de par de 1000nm, la potencia así mismo se ha incrementado hasta los 620cv. El 0 a 100kmh lo hace en apenas 4.2 segundos y gracias a la caja de cambios VMAX, la velocidad máxima alcanza los 330kmh. Con estas prestaciones, se puede enfrentar de tu a tu al todopoderoso Ferrari 458 Italia, no esta mal para un shooting brake familiar! Incluida en la versión AMG y también disponible en esta preparación, el escape dispone del botón Sport, con el cual se ajustan las mariposas de escape y permite pasar de un sonido tenuo a uno absolutamente atronador!



El interior como es habitual en Brabus, es 100% personalizable, Alcántara y Cuero pueden combinarse como mas le guste, así como poner un velocímetro tarado hasta los 400kmh! Las posibilidades son inmensas!



 Brabus takes care of the CLS Shooting Brake Brabus takes care of the CLS Shooting BrakeBrabus takes care of the CLS Shooting BrakeBrabus takes care of the CLS Shooting BrakeBrabus takes care of the CLS Shooting Brake

Comentarios sobre este artículo