Brabus se atreve con el Mercedes-Benz CLS Shooting Brake

Brabus se atreve con el Mercedes-Benz CLS Shooting Brake

Brabus ha apostado fuerte en la recta final del año, diseñando preparaciones para satisfacer a todos los compradores de los últimos modelos de Mercedes-Benz que deseen un plus de exclusividad. El último atrevimiento de los hombres y mujres de Bottrop ha sido meterle mano al Mercedes-Benz CLS 63 AMG Shooting Brake. El resultado final es sorprendente, consiguiendo un familiar espectacular sin necesidad de salir de la discreción.


El Mercedes-Benz CLS 63 AMG Shooting Brake consigue, gracias a Brabus, mejorar las especificaciones del famoso V12 que usa AMG en sus versiones "65". Una potencia de 620 cv y un par motor de 1000 nm estarán disponibles en el pedal derecho de este familiar, inofensivo a simple vista. Al pisar el acelerador a fondo alcanzaremos una velocidad de 100 km/h en sólo 4.2 segundos, y si seguimos tocando con el acelerador en el suelo el Shooting Brake alcanzará la escalofriante velocidad de 320 km/h. Evidentemente Brabus ha hecho algunos cambios exteriores para mejorar el rendimiento dinámico y aerodinámico del coche. En caso se disponer de un CLS Shooting Brake con una motorización diferente al AMG, Brabus también tiene varias piezas para mejorar el comportamiento y mecánica del coche en cuestión, pero no será tan radical como el modelo más alto de gama. 



Brabus' visie op de Mercedes-Benz CLS Shooting Brake Brabus' visie op de Mercedes-Benz CLS Shooting BrakeBrabus' visie op de Mercedes-Benz CLS Shooting BrakeBrabus' visie op de Mercedes-Benz CLS Shooting BrakeBrabus' visie op de Mercedes-Benz CLS Shooting Brake Brabus' visie op de Mercedes-Benz CLS Shooting Brake Brabus' visie op de Mercedes-Benz CLS Shooting BrakeBrabus' visie op de Mercedes-Benz CLS Shooting Brake

Comentarios sobre este artículo