Cannonball Route to Andorra

Cannonball Route to Andorra

  El pasado domingo 23 de octubre tuvo lugar la Cannonball Route to Andorra donde se reunieron todos los Cannonballeres en Lleida para dar comienzo a una jornada increíble. El punto de reunión fue en las afueras de la ciudad de Lleida para ir en grupo hasta la Seu Vella donde nos esperarían otros participantes 

 

 

Cannonball RCannonball R  

 

 

Al llegar a la Seu Vella, desayunamos en el restaurante donde ya nos tenían preparado el desayuno para cargar las pilas para afrontar el día por las carreteras del Pirineo.    

 

 

 

Cannonball RCannonball RCannonball R

 

 

Después del delicioso desayuno nos dirigimos hacia las afueras de la ciudad en dirección Tremp, donde la gente que nos veia pasar no podia evitar girar la cabeza, ya que no todo los días se ve un convoy de coches de altas prestaciones por tu ciudad, ¡espectacular!

 

Cannonball RCannonball R

 

Al cabo de unos cuantos kilómetros paramos en el pantano de Terradets dónde hicimos un reagrupamiento.

 

Cannonball R

 

Para animar un poco más el ambiente el Mustang  GT 5.0 hizo de las suyas y hizo disfrutar a los asistentes quemando un poco de rueda.

 

Cannonball R

 

A parte de unos magnificos paisajes pudimos disfrutar viendo estas joyas sobre ruedas como este 718 Boxster S

 

Cannonball R

 

En el tramo final nos volvimos a reagrupar y entramos al país vecino dónde nos dirijimos hacia el pueblo de Arinsal para ir a comer. 

 

 

 

Y finalmente llegamos al restaurante donde improvisamos una mini sesión de fotos con este magnifico paisaje y estos magnificos coches.

 

Cannonball RCannonball RCannonball R

 

Como siempre las salidas organizadas por Cannonball Sports Car Club son espectacular y con el mejor ambiente. En la próxima nos vemos! 

 

Podéis encontrar más fotos de esta salida en mi instagram @samm.o 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios sobre este artículo


    Éso no es ok


Noticias relacionadas