Demonio rodante: Arden AJ 20 RS

Demonio rodante: Arden AJ 20 RS

La preparadora alemana Arden ha convertido a este Jaguar en un diablo sobre ruedas. El Jaguar XKR-S es bastante deportivo, pero Arden ha querido ir un poco más allá y le ha metido mano.


Han hecho un gran trabajo en este coche, tanto a nivel exterior, como interior o mecánico. Centrándonos en el exterior, la pintura negra con detalles rojos marca el carácter diabólico del deportivo británico. Por delante se ha modificado ligeramente el parachoques con unos spoilers rojos. Se ha empleado también fibra de carbono para algunos detalles y se han añadido unos faldones laterales y un difusor más grande que combinan a la perfección con las nuevas llantas. La parrilla nueva es específica para el modelo Arden y está fabricada en acero inoxidable. En su interior se han empleado algunos materiales distintos de los que trae el modelo de serie, aunque desgraciadamente no nos han facilitado imágenes de ellos. Una vez que analizamos la mecánica nos damos cuenta de que todo aquel que pensara que el V8 Supercharger es una mala base, estaba equivocado. El Jaguar XKR-S de serie tiene 550 cv y 680 nm, lo que no está nada mal. Pero Arden pensó que no era suficiente y le metió mano al motor, llegando a una preparación que genera 645 cv y 802 nm. No nos han revelado aún cuál es el resultado de todo este esfuerzo, pero echando un vistazo a las cifras, nos imaginamos que no será nada malo.



Duivel op wielen: Arden AJ 20 RS Duivel op wielen: Arden AJ 20 RS Duivel op wielen: Arden AJ 20 RS Duivel op wielen: Arden AJ 20 RS Duivel op wielen: Arden AJ 20 RS

Comentarios sobre este artículo


Vota ahora por el anuncio del día