El Bentley Mulsanne Paragon by Duchatelet es gigantesco

El Bentley Mulsanne Paragon by Duchatelet es gigantesco

La empresa Duchatelet acaba de presentar una versión más larga y lujosa del ya de por si espectacular Bentley Musanne. El salón de Shanghai fue el escenario elegido por la marca belga para presentar su enorme versión, que como ya es costumbre en sus creaciones, destaca por el enorme espacio interior y el altísimo nivel de lujo que consigue alcanzar en sus obras.



Duchatelet ha puesto a esta limusina el nombre de Carat 65. El 65 se refiere a los centímetros extra que gana respecto al Mulsanne. El motivo de presentarlo en China, es sin duda el enorme auge de millonarios en este país y su necesidad de un lujo extremo y a su vez un nivel de protección máximo. Como ya es habitual en muchas de sus creaciones, este Bentley Mulsanne tan especial, está blindado al máximo, consiguiendo el máximo nivel de seguridad para coches comerciales disponible en la actualidad: B7. Pero no solo la seguridad es importante, el lujo sigue siendo el máximo protagonista y en ese aspecto, el Carat 65 va sobrado. El ya de por si "superlujoso" interior del Bentley Mulsanne, se ve reforzado con detalles como el minibar más grande, varios huecos portaobjetos o la enorme pantalla central de entretenimiento. Por supuesto el interior está fabricado con los mejores materiales, cuero y madera inundan el habitáculo. Un modelo que estamos seguro será tremendamente caro, si tenemos en cuenta que el Bentley Mulsanne ya cuesta 2,5 millones de dólares en el país asiático, no me quiero ni imaginar cuanto podrá costar esta exclusiva versión.



Bentley Mulsanne Paragon by Duchatelet is gigantischBentley Mulsanne Paragon by Duchatelet is gigantischBentley Mulsanne Paragon by Duchatelet is gigantischBentley Mulsanne Paragon by Duchatelet is gigantisch
Bentley Mulsanne Paragon by Duchatelet is gigantischBentley Mulsanne Paragon by Duchatelet is gigantisch


Comentarios sobre este artículo


Vota ahora por el anuncio del día