El Jaguar XFR-S Sportbrake ya está casi a punto

El Jaguar XFR-S Sportbrake ya está casi a punto

Cuando se habla de familiares rápidos, no hay demasiado de qué hablar. Sólo Audi y Mercedes-Benz ofrecen coches de esas características después de que BMW decidiera no fabricar el M5 Touring. Jaguar vio ahí la oportunidad de entrar en un segmento casi sin competencia y empezó a probar el XFR-S Sportback. ¿Deben preocuparse Audi y Mercedes-Benz?



Sí, definitivamente. El Jaguar luce espectacular. El difusor y los cuatro tubos de escape llaman la atención en esa trasera, y los faldones laterales dejan claras las intenciones de este coche. El paragolpes frontal aún no es visible, pero con sólo mirar al XFR-S Sedan, sabemos cómo será. En lo que a potencia se trata, esperamos un gran V8 de 550 cv de potencia y 680 nm de par motor. No está nada mal, aunque tanto el Mercedes-Benz E 63 AMG como el Audi RS6 Avant C7 tienen más potencia. Así que, ¿nos sorprenderá Jaguar con un motor más poderoso? ¡Esperamos ver este familiar en Frankfurt!



Jaguar XFR-S Sportbrake is bijna klaar voor de strijd Jaguar XFR-S Sportbrake is bijna klaar voor de strijd Jaguar XFR-S Sportbrake is bijna klaar voor de strijd Jaguar XFR-S Sportbrake is bijna klaar voor de strijd Jaguar XFR-S Sportbrake is bijna klaar voor de strijd


Comentarios sobre este artículo


Vota ahora por el anuncio del día