El nuevo Maserati GranTurismo sólo estará disponible en Coupé

El nuevo Maserati GranTurismo sólo estará disponible en Coupé

En 2018, Maserati creará un sucesor del GranTurismo. Con la introducción del nuevo GranTurismo por Internet, este modelo obtendrá un carácter diferente que el modelo actual. El coche será más deportivo y este será un punto muy importante para el desarrollo del sucesor. Será llamado Alfieri.

Maserati sigue desarrollando nuevos modelos. El Ghibli es un modelo completamente nuevo y el Quattroporte también se vuelve a colocar en el mercado. El año que viene saldrá el primer Masearti Levante de la fábrica como un lujoso SUV. En 2016, la Alfieri se presentó como un modelo de producción. Durante una entrevista con CarMagazine y el Director de Tecnología, Harald Wester, afirma que el nuevo GranTurismo sólo será liviano como un Coupé. El nuevo GranTurismo será con una conducción más real y será más deportivo. El Alfieri también estará disponible como un convertible y esto significa que un modelo GranCabrio será innecesario.

Nieuwe Maserati GranTurismo komt alleen als Coupé

El coche estará propulsado por un V8 de Ferrari y el modelo también podrá opar con un motor V6 más pequeño. Ç
Maserati quiere vender hasta 75.000 ejemplares al año, lo que significa que se necesita tener una gran variedad de modelos.
El poder del GranTurismo será de más de 500 CV.
El futuro de Maserati ha comenzado desde ahora hasta el 2018 podemos esperar una gran cantidad de nuevos modelos.

Comentarios sobre este artículo


    Éso no es ok

Related spots



Noticias relacionadas