El propietario de un Murciélago LP670-4 SV tiene un accidente

El propietario de un Murciélago LP670-4 SV tiene un accidente

Cuando acabas de comprar un Lamborghini Murciélago LP670-4 SuperVeloce sólo deseas una cosa, conducir el coche! Esto lo puedes hacer durante el día, pero las carreteras pueden estar muy ocupadas. Así que puede ser preferible ir por las calles durante la noche, pero no fue suficiente para que el propietario del Murciélago tuviera un accidente.

El frintal del coche está muy dañado y según el propietario esto sucedió porque quería evitar atropellar un animal en un cruce. Terminó contra un poste de teléfono, pero parece que este coche puede ser reparado. Cuando el coche está siendo reparado tendrá tiempo para retirar los horribles dados colgando de su espejo retrovisor central. Esto  no cabe en un coche tan especial. Este modelo tiene una caja de cambios manual y esto lo hace muy especial, ya que sólo hay 3 de los 42 coches con una caja de cambios manual en los Estados Unidos.

Eigenaar weet Lamborghini Murciélago LP670-4 SV in twee dagen te crash El Lamborghini antes del accdiente: Eigenaar weet Lamborghini Murciélago LP670-4 SV in twee dagen te crash

Comentarios sobre este artículo


    Éso no es ok

Related_spots



Noticias relacionadas