El último Lexus LF-A irá a parar a Suiza

El último Lexus LF-A irá a parar a Suiza

Lexus nos ha dejado claro a todos que son capaces de fabricar auténticos superdeportivos. El LF-A es un verdadero deportivo de altas prestaciones, equipa un espectacular motor V10 y tiene una imagen realmente brutal y exclusiva. Solo 500 unidades se han fabricado, la última en Europa acaba de ser entregada a su nuevo propietario.

El propietario de la unidad numero 493 es Nicolas Schilling. Un enamorado de Japon y exportador de Vinos franceses y suizos al país asiatico. Además tiene un restaurante de gastronomía japonesa en Suiza. Lo que más le impresionó del coche fue su aspecto exterior y el sonido brutal del motor V10. Es un coche realmente espectacular con una gran carga tecnológica y fabricado con auténtica pasión. Una obra maestra de la mejor ingeniería japonesa.

A Europa han llegado 40 de las 500 unidades fabricadas. 15 de ellas fueron a Alemania, 6 a Suiza, 5 a Reino Unido, 4 a Holanda y 3 a Francia. En España a través de la red oficial solo llego una preciosa unidad pintada en rojo que fue a parar a las Islas Canarias. De los 40, solo 4 están equipados con el "Nürburgring Pack". El LF-A estuvo en producción del 15 de Diciembre de 2010 hasta el 14 de Diciembre de 2012.

Last Lexus LF-A will go to SwitzerlandLast Lexus LF-A will go to Switzerland

Comentarios sobre este artículo


    Éso no es ok

Related spots



Noticias relacionadas