Entrevista a Inessa Tushkanova

  • Carlos
  • 2013-04-23 22:30
  • 596
  • 0

Entrevista a Inessa Tushkanova

"Ey tío, ¿dónde está la información sobre Inessa?" Eso es lo que pregunté a Misha hace un par de semanas. "Pregúntale a ella misma" es lo que él me respondió. Además me dijo: "ella está de visita a Holanda preparando un Time Attack con mi coche". De hecho, un par de días más tarde, Facebook estaba lleno de noticias de que Tushkanova, modelo de Playboy y Playmate, iba a conducir el Impreza de 700 CV de potencia de Misha en un Time Attack en la pista de Zandvoort de Holanda. ¿Es esta una buena idea? Ella parece guapa, pero ¿realmente sabe conducir? Ahora ha llegado el momento de conocer a la chica rusa que se ha hecho famosa en un corto período de tiempo gracias a sus habilidades de conducir.



La respuesta a la pregunta de que si se trataba de una buena idea se resolvió el domingo 14 de abril, cuando Inessa consiguió la primera plaza en la clase Super-Pro Street en el Time Attack, haciendo un tiempo de 1:58:85 en el circuito de Zandvoort, sin nigún conocimiento previo de la pista ni del coche. ¿Cómo ha podido lograr esto? Ella ha ganado numerosos títulos, principalmente en  rallies, aunque también ganó la Copa Mitjet de Rusia. Ahora también puede añadir el Time Attack a su lista de títulos.



Special: meet Inessa Tushkanova



Muchos de vosotros pensaréis que es una chica que tiene unos padres ricos, pero el caso de Inessa no es así. No hace mucho que empezó a competir. "Un día estaba en un apuro en una carretera cubierta de nieve. Mis amigos se dieron cuenta de que mis habilidades de conducción eran buenas y decidieron impulsarme en el mundo de las carreras." Cuando ella empezó a competir se hizo rápidamente adicta, y casi todo el dinero que ganó lo invirtió en las carreras. Seguramente pensaréis que estaba patrocinada por un novio o por un marido rico, pero estáis equivocados. Ella gana por si misma, con sus propias habilidades. Inessa: "Por supuesto es más fácil para una mujer encontrar un poco más de ayuda, pero por otro lado tengo que lidiar con un montón de prejuicios, porque muchos hombres piensan que las mujeres no saben conducir, hasta que me ven hacerlo, como por ejemplo en el Time Attack".



Special: meet Inessa Tushkanova



Una belleza y una apasionada de los coches, ¿puede haber algo mejor? ¡Sí! Si ella no pudiese ganar dinero siendo modelo, podría abrir su propio restaurante, ya que cada plato que cocina sabe muy bien. Además de eso, tengo que decir que ella es muy especial y tiene un corazón abierto. Esto último es algo que puede ser confirmado por los visitantes del Time Attack. Ella no es más que una chica normal, por lo que la próxima vez que la veais no dudéis en hacerle una entrevista.



"¿Te gusta Holanda?"



"Es una pregunta muy amplia para una respuesta corta. Al igual que mis visitas anteriores, ha sido una visita muy corta para poder responder a esta pregunta. Para empezar, cuando llegué al aeropuerto me llevaron al control de pasaportes. Esto me dió una mala primera impresión. Pero después de eso, me quedé despierta en el coche de ida al circuito, porque las vistas eran muy bonitas, a pesar de que tenía ganas de dormir. En el circuito, todo el mundo ha sido muy amable y servicial, en especial el equipo de Jeroentje.nl Tuning quienes me dieron la posibilidad de participar en este evento. Me ha gustado mucho, y ya tengo ganas de nuestro próximo viaje. Estoy acostumbrada a que la gente que me paga por trabajar me grite para hacer lo que ellos quieren. Pero en este caso no ha sido así. El hecho de que nuestros rivales fuesen tan amables ha sido una gran experiencia para mí. Mucha gente puede aprender de esta colaboración."



"¿Qué coche conduces? 



Un BMW X6M blanco, pero es posible que en el futuro conduzca otros coches.

"¿Qué te gustaría decirle a los lectores?"



Para todos los que leáis esto: "¡Gracias por vuestro interés!"



Puedes seguir a Inessa en Facebook & Instagram

Special: meet Inessa Tushkanova




DUMPd X Inessa Tushkanova X Time Attack de Mathieu van den Oever en Vimeo.




Comentarios sobre este artículo