Inauguración FerrariLand 6 de abril

Inauguración FerrariLand 6 de abril

    El pasado 6 de Abril tuvimos el placer de asistir al nuevo parque temático dedicado a Ferrari, Ferrari Land, el cual es el segundo parque que abre la marca del cavallino y el primero en Europa.  

Sólo llegar al hotel en cual nos hospebamos la noche anterior. Llegó un propietario con una unidad muy especial que no esperabamos ver en el hotel, un espectacular 288 GTO. No podiamos cerrar el dia antes de la presentación de ninguna manera mejor, asi que después de cenar nos fuimos a dormir y a cargar pilas para lo que nos esperaba el día siguiente.  

  

El día de la presentación fuimos de los primeros en llegar a la ceremonia de inaguración. Solo llegar al parque ya estaba expuesto espectacular 288 GTO que vimos ayer, y aun faltaban por llegar. Al cabo de un rato, todo el mundo se centro en la llegada del F40 y el LaFerrari los cuales asombraban a la prensa asistente a la inauguración.

 

Pero la cosa no se queda ahi, también estaban presentes en la inaguración un espectacular F12 TDF recien salido de fábrica y el legendario Enzo.

 

Unos minutos más tarde empezó la inaguración del parque, por el propio nieto de Enzo Ferrari, Piero Ferrari, quién fue encargado de pulsar el botón de encendido del parque ante la prensa de todo el mundo. 

 

Con una colorida, y calida bienvenida a la prensa, entre confetis, fuegos artificiales y música, llegó el momento que todos estabamos esperando, y se inauguró el parque.

 

 

Seguidamente fuimos a probar la atracción principal de Ferrari Land, Red Force, dónde uno de los protagonistas que subió en la primera lanzada fue Marc Gené, piloto probador de Ferrari, el cual salió con muy buenas sensaciones después de experimentar por primera vez la atracción.

 

 

Después de nuestra experiencia en la atracción, pudimos charlar con Marc Gené para preguntarlé si la atracción en realidad daba la sensación de un Formula 1, y él nos explico que sobretodo la mayoria de la atracción da sensación de F1, excepto la gran subida y bajada que da la sensación que vayamos a salir volando. 

 

 

En un día como este, fuimos a recorrer todos los rincones del parque, desde la Ferrari Gallery dónde hay un precioso Ferrari 166 F2. Aunque no todo son cosas buenas, nos quedamos con las ganas de probar la pista de carreras, que ese dia no estaba en funcionamiento.

 

 

En conclusión, la próxima vez que nos surja de volver a Ferrri Land no lo dudaremos ni un momento, aunque el parque sea un poco pequeño por lo que nos esperabamos, y sobretodo dar las gracias a Port Aventura por invitarnos a la inauguración. Nos vemos en la próxima!

 

 

Comentarios sobre este artículo


    Éso no es ok


Noticias relacionadas