Geneva 2014: Jaguar XFR-S Sportbrake

Geneva 2014: Jaguar XFR-S Sportbrake

Una gran aparición en el año pasado en el Salón del Automóvil de Ginebra fue el Jaguar XFR-S. Una alternativa rebelde de los competidores alemanes. Este modelo tuvo que dar Jaguar una imagen más deportiva. Con sus bellos materiales y grandes motores del coche crea una atmósfera encantadora Inglés. Un año más tarde Jaguar le ocurrió la XFR-S Sportbrake, un modelo que es justo a tiempo para el Salón de Ginebra. ¿Será este modelo llamar más la atención que sus competidores alemanes?

Para asegurarse de que el coche hace, Jaguar pintado con un color azul excelente. Gracias al color brillante, los detalles deportivos, tales como los parachoques más grandes, sidesirts y gran difusor con cuatro tubos de escape, se destacan aún mejor. Bajo el capó, nos encontramos con el mismo motor que el XKR-S y el XFR-S. El motor produce hasta 550 caballos de fuerza y ​​680 Nm de par. Los sprints coche a 100 kilómetros por hora en 4,8 segundos, que es más lento que los competidores de Mercedes-Benz y Audi, pero esto es debido al hecho de que el Jaguar tiene tracción trasera. La velocidad máxima del coche es de 300 kilómetros por hora en lugar de la velocidad máxima limitada de 250 kilómetros por hora de sus competidores alemanes. Esto tiene que atraer a algunos clientes más!

Geneva 2014: Jaguar XFR-S SportbrakeGeneva 2014: Jaguar XFR-S SportbrakeGeneva 2014: Jaguar XFR-S SportbrakeGeneva 2014: Jaguar XFR-S SportbrakeGeneva 2014: Jaguar XFR-S SportbrakeGeneva 2014: Jaguar XFR-S SportbrakeGeneva 2014: Jaguar XFR-S SportbrakeGeneva 2014: Jaguar XFR-S SportbrakeGeneva 2014: Jaguar XFR-S Sportbrake

Comentarios sobre este artículo


    Éso no es ok

Related spots



Noticias relacionadas