%}

German Special Customs se atreve con el Range Rover

German Special Customs se atreve con el Range Rover

Desde el año pasado, la preparadora alemana German Special Customs se ha ido haciendo cada vez más popular. La empresa formó parte del Top Marques Monaco para darse a conocer entre los visitantes que aún no tenían noticias de ellos. Por lo tanto, su plan es el de seguir creciendo y para eso han abordado nuevos proyectos, entre los que se incluye un kit de carrocería para el nuevo Land Rover Range Rover.

El último proyecto de German Special Customs fue un brutal Mercedes-Benz CLS AMG pintado de naranja. En su próximo trabajo van a preparar el Range Rover, un coche muy popular entre los adinerados de todo el mundo. Muchas empresas dedicadas a modificar vehículos de lujo se han atrevido con este SUV y algunas otras, como German Special Customs, lo tienen como trabajo pendiente. En los próximos meses estará preparado, y de momento lo que sabemos es que la preparación consistirá en unos nuevos parachoques, algunos detalles como spoilers y una nueva parrilla, y por supuesto un sistema de escape nuevo que hará que el V8 ruja como se merece.

German Special Customs is working on the new Range Rover
German Special Customs is working on the new Range RoverGerman Special Customs is working on the new Range RoverGerman Special Customs is working on the new Range RoverGerman Special Customs is working on the new Range Rover

Comentarios sobre este artículo


    Éso no es ok

Related spots



Noticias relacionadas