Ginebra 2013: Aston Martin Rapide S

Ginebra 2013: Aston Martin Rapide S

Ya está oficialmente presentado y reluce en Ginebra con su gran parrilla. Ya sabemos que su potencia ha aumentado en un 17% para alcanzar los 558 cv, lo que lo hace un coche realmente emocionante. Además os avisamos de que el Aston Martin Rapide S es más bonito en persona que en fotos.



Como es tradición en las versiones tope de gama de Aston Martin, la parte trasera termina en forma de alerón, algo que normalmente queda de maravilla. Precisamente era la trasera lo que menos convencía del Rapide, pero con esta versión se ha solucionado. El aumento de la potencia lleva consigo una mejora de las prestaciones, y esta berlina británica acelera hasta los cien kilómetros por hora en menos de cinco segundos, lo que la acerca a su competencia, compuesta principalmente por el Porsche Panamera y el Maserati Quattroporte. El Porsche está a punto de ser renovado, mientras que el Maserati lo hemos conocido también en Ginebra 2013. ¡Este segmento cada vez se pone mejor!



Genève 2013: Aston Martin Rapide SGenève 2013: Aston Martin Rapide SGenève 2013: Aston Martin Rapide SGenève 2013: Aston Martin Rapide SGenève 2013: Aston Martin Rapide SGenève 2013: Aston Martin Rapide SGenève 2013: Aston Martin Rapide S


Comentarios sobre este artículo