Ginebra 2013: Audi ABT RS5

Ginebra 2013: Audi ABT RS5

Todo lo que provenga de la marca de los cuatro aros de Ingolstadt son buenas noticias para ABT, una preparadora que no dudará en ponerse manos a la obra. En este caso es el Audi RS5, para el que han dedicado bastante tiempo. ABT no sólo ha querido echar mano del motor o la preparación estética, sino que también ha mejorado la aerodinámica. Con unas modificaciones más técnicas pretenden atraer a clientes en Ginebra. ¿Crees que lo conseguirán?



La preparación ha acabado en algo un poco exagerado. Lo que era un coupé lujoso ahora nos presenta un estilo tuning de videojuegos que incluye hasta salidas de escape laterales. El resultado final es un potentísimo coche tuneado con 470 cv que espera que algún rapero americano lo saque en uno de sus videoclips. El intento de ABT de centrarse en lo técnico es bueno, pero la estética sigue siendo bastante sobrecargada con tantos spoilers, esos tubos de escape laterales y el alerón trasero. Para terminar, el color anaranjado puede que atraiga a algunos compradores de Europa del Este, o tal vez de la zona del Golfo.



Genève 2013: Audi ABT RS5

Genève 2013: Audi ABT RS5Genève 2013: Audi ABT RS5Genève 2013: Audi ABT RS5Genève 2013: Audi ABT RS5Genève 2013: Audi ABT RS5Genève 2013: Audi ABT RS5Genève 2013: Audi ABT RS5


Comentarios sobre este artículo


Vota ahora por el anuncio del día