Ginebra 2013: Mansory Sanguis

Ginebra 2013: Mansory Sanguis

Aunque para nosotros sea bastante fácil, los idiomas germánicos tienen bastantes problemas a la hora de pronunciar el nombre de este Mansory: Sanguis. Tal es el desafío para ellos pronunciar esa palabra, como para los chicos de Mansory pararse a mirar sus proyectos, ya que a este Singus parece ser la continuación del coche de Eljiro Elia, jugador holandés del Werder Bremen.



Lo más importante del kit de carrocería al que han llamado Sanguis es que es hasta 50 mm más ancho en la parte delantera, y 60 mm en la trasera. También los faldones son nuevos y en el paragolpes trasero se ha añadido un gran difusor que alberga a los escapes Mansory, los que según la preparadora harán un ruido atronador. Como es común en Mansory, este Bentley tiene varias piezas de fibra de carbono a la vista. Todo eso está muy bien, pero lo que el cliente de hoy en día pide es más potencia. La preparadora ha aumentado hasta los 672 cv la potencia del motor W12, suficientes para acelerar de 0 a 100 en 4.5 segundos y tener una velocidad máxima de 322 km/h.



Genève 2013: Mansory SanguisGenève 2013: Mansory SanguisGenève 2013: Mansory SanguisGenève 2013: Mansory SanguisGenève 2013: Mansory Sanguis


Comentarios sobre este artículo


Vota ahora por el anuncio del día