Ginebra 2013: Range Rover door Startech

Ginebra 2013: Range Rover door Startech

La preparación que Startech ha diseñado para el nuevo Range Rover está más enfocada al dinamismo que a la estética. La preparadora alemana. La ciudad de Bottrop acoge las instalaciones de Brabus, una famosa empresa de preparaciones de lujo especialmente sobre Mercedes-Benz, pero también allí encontramos a Startech, cuyo trabajo se centra más en Smarts, Land Rovers y Jaguars. Echemos un vistazo a lo que nos traen este año.



Startech le ha dado su toque personal al morro del Land Rover diseñándolo por completo a su gusto. En él se encuentra un pequeño soporte aerodinámico que se ajusta en función de la velocidad a la que se circule para proporcionar la mejor conducción. Detrás vemos que también se ha modificado el parachoques, e integrados en el nuevo diseño se contemplan cuatro salidas de escape que emiten un ruidoso bramido al acelerar a fondo. Eso, siempre que el conductor quiera, ya que en el interior del habitáculo hay un botón que permite seleccionar una conducción más sutil y silenciosa. Para darle un toque más deportivo, la suspensión nueva es 30 mm más baja. Este kit va ligado a una preparación mecánica que aumenta la potencia del SUV siempre que lleve alguno de los motores diése. Todavía tendremos que esperar un poco para ver mejoras en el motor de gasolina, ya que se encuentra en las últimas etapas de pruebas. 



Genève 2013: Range Rover door Startech Genève 2013: Range Rover door Startech Genève 2013: Range Rover door Startech Genève 2013: Range Rover door Startech Genève 2013: Range Rover door Startech Genève 2013: Range Rover door Startech Genève 2013: Range Rover door Startech


Comentarios sobre este artículo