Gumball 3000 livestream está de vuelta!

Gumball 3000 livestream está de vuelta!

Solamente queda poco más de una semana antes de empezar la Gumball 3000. El inicio tendrá lugar en Miami después de que todos los coches se dirijan a Nueva York. Desde Nueva York, todos los coches viajarán a Europa para llegar a la meta en la isla de Ibiza. Una gran noticia para aquellos que quieran seguir el Gumball 3000. En colaboración con el equipo Galag, hemos organizado un livestream que se iniciará el jueves la semana que viene!

Desde las 16:00 hora de Europa, se puede seguir el livestream. Usted puede encontrar el livestream en Autogespot. No ofrecemos una, sino dos livestream ! Esto significa que usted puede disfrutar de los coches dos veces mejor que en 2012. Una gran cantidad de grandes coches participará incluyendo un Bugatti Veyron 16.4, hasta tres P1 y Ferrari F40!

¿Quieres visitar el Gumball 3000 en la vida real? Los coches visitarán Miami, Nueva York, Londres, Calais, París, Barcelona e Ibiza! No te olvides de subir las fotos que tomes durante el Gumball 3000, podríamos regalar un buen precio para las mejores fotos!De Gumball 3000 livestream is terug!

Comentarios sobre este artículo


    Éso no es ok


Noticias relacionadas