9FF GT9 Vmax de pruebas en Zandvoort

9FF GT9 Vmax de pruebas en Zandvoort

No es fácil conducir un coche que es capaz de alcanzar más de 400 km/h por el circuito de Zandvoort. Durante un evento único encontramos un Bugatti Veyrpm 16.4, lo que es bastante raro allí. El jueves pasado algo cambió, y es que en vez de el Bugatti encontramos un 9FF GT9 Vmax realizando unas pruebas allí. Es posible que el octavo ejemplar se quede en Europa, más concretamente en Holanda. Ya se han vendido siete copias en todo el mundo, y esto nos hace pensar que algún holandés loco va a pagar una gran cantidad de dinero y la octava unidad llevará las matrículas amarillas que bien conocemos.


El número de vueltas fue reducido por culpa de una leve lluvia. Con 1400 cv no es precisamente el vehículo más indicado para conducir con el pavimento resbaladizo. El coche está basado en un Porsche 997 Carrera, pero completamente rehecho por 9FF. Bajado, ensanchado y muy modificado, el GT9 Vmax a penas se parece a lo que fue en su origen. Con sus dos turbos en el bloque perforado de 4.2 litros consigue la astronómica potencia de 1400 cv y 1160 nm de par. En 3.1 segundos se pone a 100 km/h, y en sólo 6.8 ya habrá alcanzado los 200 km/h. ¡Si nos atrevemos a seguir pisando a fondo, en sólo 13 segundos desde que salimos de parado ya iremos a 300!



9FF GT9 Vmax doet rondjes op Zandvoort 9FF GT9 Vmax doet rondjes op Zandvoort9FF GT9 Vmax doet rondjes op Zandvoort9FF GT9 Vmax doet rondjes op Zandvoort9FF GT9 Vmax doet rondjes op Zandvoort 9FF GT9 Vmax doet rondjes op Zandvoort

Comentarios sobre este artículo