Avistamiento del día: Ferrari 458 Spider

Avistamiento del día: Ferrari 458 Spider

Al igual que el pasado avistamiento del día, las espectaculares fotos del spotter spn unit han convencido a la mayoría de usuarios para considerarlo como el mejor avistamiento del día en nuestro país. Las fotos son sin duda espectaculares, tomadas en el pueblo de S'Agaró, muy cerca de Platja d'Aro, en la costa brava y con un protagonista absolutamente espectacular, un precioso Ferrari 458 Spider en un color no demasiado habitual en nuestro país, ¡amarillo! sin duda hacen merecer a este avistamiento, el honor de ser el avistamiento del día de hoy en España.


La costa brava y en especial la zona de Platja d'Aro es sin duda un destino veraniego muy apreciado por la alta sociedad catalana y que tras años de buen hacer, ha atraído la atención de turismo de alto nivel procedente de otros lugares tanto de España como de Europa. Preciosos pueblos costeros, paisajes espectaculares, cultura y gastronomía han ayudado a esta zona de la costa brava a convertirse en un destino donde pasar unos días de relax en verano. 



A esta familia alemana se ve que les gusta este rincón de España ya que fueron vistos varias veces por la zona. Y se ve que tienen buen gusto, porque no solo poseen el protagonista del avistamiento del día de hoy, el espectacular 458 Spider, si no que como podemos ver en las fotos, aparece también un precioso Aston Martin DBS Volante, una pareja de descapotables absolutamente perfectos para disfrutar de las carreteras de la costa brava bajo la brisa del Mediterráneo.



El Ferrari 458 Spider es sin duda una bestia del asfalto. Todo el "savoir faire" de la firma de Maranello reunido en un descapotable con unas prestaciones que desembocan en un raudal de emociones al volante difícil de igualar. El motor es el mismo que el de su hermano "cerrado", el espectacular V8 de 4,5 litros de cilindrada y 570cv de potencia. Gracias a la elevada tecnología que equipa, como el sistema launch control o la espectacular caja de cambios de doble embrague, permiten al 458 Spider alcanzar los 100km/h desde parado en tan solo 3,4 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 320km/h. Una verdadera bestia creada por y para el disfrute de su dueño, que estamos seguros que lo logrará en las preciosas carreteras de la costa brava. ¡quien pudiera!



Avistamiento del día: Ferrari 458 Spider



 



Comentarios sobre este artículo