Lluvia de prejuicios: Mercedes-Benz SLK55 AMG morado

Lluvia de prejuicios: Mercedes-Benz SLK55 AMG morado

Todos hemos oído alguna vez a alguien decir que los descapotables pequeños son coches de mujeres. Cuando éstos están pintados de colores como morado o rosa, esos comentarios son el pan de cada día. El siguiente Mercedes-Benz SLK 55 AMG seguro que ha sido el protagonista de comentarios de todo tipo a su paso por las calles londinenses.



Bajo el capó encontramos un motor bastante tranquilo, pero con mucha rabia si se le provoca. El V8 de 5.4 litros es capaz de producir 360 cv que van directos a las ruedas traseras para impulsar al pequeño roadster hasta los 100 km/h en menos de 5 segundos y que puede mantenerlo a velocidades de 250 km/h. Es más ligero y pequeño que el Mercedes-Benz SL 63 AMG, por lo que también es bastante más ágil pese a tener 150 cv menos. 



Sería divertido poner al volante a todos esos que dicen que estos coches son para mujeres y observar cuántos pueden mantener el control cuando el acelerador se pisa a fondo y empiezan las curvas. Y tú, ¿qué color habrías elegido para el SLK 55 AMG? 



Does purple make the Mercedes-Benz SLK a womens car?


Comentarios sobre este artículo


Vota ahora por el anuncio del día