Rolls-Royce quiere crecer en nuevos mercados

Rolls-Royce quiere crecer en nuevos mercados

Rolls-Royce quiere crecer. A día de hoy no es fácil crecer como empresa si tu mercado está centrado especialmente en Estados Unidos y Europa. Rolls Royce lo sabe, y por eso han decidido prestar más atención al mercado de Sudáfrica y Asia.


Un paso importante es aumentar el número de concesionarios a 120. En la actualidad sólo cuentan con 105 de ellos. Los países en los que se centraran especialmente son Chile, Tailandia y Vietnam. Esas son las nuevas donde la cantidad de hogares con más de cinco millones de dólares crecerá entre un tres y un cinco por ciento. Los países de Asia y América del Sur no están tan afectador por la crisis que azota Europa. Torsten Mueller-Oetvoes de Rolls-Royce espera vender algunos coches más que el año pasado, que fueron 3.538 unidades. A pesar del hecho de que el mercado europeo no vaya tan bien, China, Rusia y Oriente Medio compensan las ventas. El objetivo de Rolls Royce es crecer como empresa manteniendo su exclusividad. 



Rolls-Royce wants to grow in new markets

Comentarios sobre este artículo


Vota ahora por el anuncio del día