Sutil pero ambicioso: Vörsteiner pone a punto el Rolls Royce Ghost.

Sutil pero ambicioso: Vörsteiner pone a punto el Rolls Royce Ghost.

Con el espíritu deportivo del Ghost, Rolls Royce busca a nuevos clientes más jóvenes. Esto esta probado no solo por los nuevos ricos que conducen el Ghost, si no también porque muchas empresas de preparaciones de lujo han optado por el Ghost como base de sus trabajos. Despues de Mansory, Wald international y Fenice Milano entre otras, ahora Vörsteiner prepara a este aristócrata británico de una manera mucho más sutil que sus competidores.


Vörsteiner usa un concepto único para cada coche. Mientras que con modelos de Aston Martin o Bentley los cambios son generalmente mínimos. Con los BMW M3 e92 o el Ferrari 599 GTB Fiorano, el preparador se vuelve completamente loco. Los cambios en el Ghost son básicamente, un nuevo labio de carbono en el frontal, nuevos faldones laterales y unas llantas que combinan perfectamente con los cambios realizados en el Ghost. Nada arruina la clásica belleza del Ghost. Estos pequeños cambios hechos por Vörsteiner pueden ser un éxito. Mansory o Wald cambian mucho más el exterior del coche y con ello, a menudo lo destrozan, por lo que poca gente compra el kit estético. En este caso, las partes de Vörsteiner nos parecen mucho más interesantes.



Subtle but nice: Rolls-Royce Ghost by VörsteinerSubtle but nice: Rolls-Royce Ghost by VörsteinerSubtle but nice: Rolls-Royce Ghost by Vörsteiner

Comentarios sobre este artículo