Vuelva la picadura de la serpiente: ¡El SRT Viper!

Vuelva la picadura de la serpiente: ¡El SRT Viper!

Todos estábamos esperando con los brazos abiertos el nuevo SRT Viper. A pesar de que ya se había avistado, aún no teníamos toda la información que queríamos. Afortunadamente ya todo es oficial y sabemos que la bestia de los Estados Unidos está de vuelta.


Los interesados deben saber que al presionar el botón de encendido se están enfrentando a una auténtica bestia. Mientras casi todos los fabricantes ponen empeño en conseguir potencia con motores pequeños, SRT ha optado por un motor V10 de 8.4 litros. El motor se ha mejorado en todos los aspectos con respecto al antiguo, así que se podría hablar de un motor nuevo. El resultado final de perfeccionar ese enorme bloque han sido 640 cv de portencia y 814 nm de torsión. La línea roja empieza a las 6.200 rpm. No dispone de transmisión automática ni una caja de cambios DSG que ayude al conductor a dosificar la potencia. Quizá esté un poco anticuada, pero la caja de cambios será la Tremec TR6060, manual y de 6 velocidades. Con ella se calcula que el 0-100 ronde los 3 segundos y haga el cuarto de milla en 11.5 segundos. La velocidad máxima es de 206 mph, que hablando en europeo son 330 km/h. Sobre los frenos no tenemos nada que reprochar, ya que son capaces de detener el vehículo circulando a 96 km/h por completo en 32 metros. La estética siempre ha sido uno de los puntos fuertes de cada generación de Viper, y también lo es en la nueva. Tecnología moderna y un diseño brutal son dos de las características del superdeportivo americano. Se ha usado mucha fibra de carbono para reducir todo lo posible el peso. Por ejemplo, el capó, el techo y las puertas están construídas en este material. El aspecto exterior es espectacular, con grandes tomas de aire y conductos abiertos de refrigeración, lo que encaja a la perfección con el estilo americano. Está disponible en seis colores. Adrenaline Red, Venom Black, Bright White, Gunmetal Pearl, Race Yellow y Shadow Blue Pearl. El precio en Estados Unidos ha convertido al SRT en un éxito inmediato. El SRT Viper cuesta $ 97.395, y el SRT Viper GTS $ 120.395.



Terugkeer van een bruut: de SRT Viper! Terugkeer van een bruut: de SRT Viper! Terugkeer van een bruut: de SRT Viper! Terugkeer van een bruut: de SRT Viper! Terugkeer van een bruut: de SRT Viper! Terugkeer van een bruut: de SRT Viper! Terugkeer van een bruut: de SRT Viper! Terugkeer van een bruut: de SRT Viper! Terugkeer van een bruut: de SRT Viper! Terugkeer van een bruut: de SRT Viper! Terugkeer van een bruut: de SRT Viper! Terugkeer van een bruut: de SRT Viper! Terugkeer van een bruut: de SRT Viper! Terugkeer van een bruut: de SRT Viper! Terugkeer van een bruut: de SRT Viper! Terugkeer van een bruut: de SRT Viper! Terugkeer van een bruut: de SRT Viper! Terugkeer van een bruut: de SRT Viper! Terugkeer van een bruut: de SRT Viper!

Comentarios sobre este artículo


Vota ahora por el anuncio del día