Interesante prototipo: Dodge Charger Juiced

Interesante prototipo: Dodge Charger Juiced

El viernes 2 de Noviembre comienza una vez más la famosa presentación mundial SEMA, donde año tras año empresas conocidas y desconocidas muestran sus nuevos proyectos. Los grandes fabricantes de automóviles norteamericanos no suelen fallar a la cita y nos muestran sus preciosos proyectos. Uno de ellos es el Dodge Charger Juiced, con un motor más grande, concretamente el del Viper SRT.


Lo más importante de este coche es el cambio de motor, y el elegido es el nuevo V10 de 8.4 litros que lleva el superdeportivo estadounidense. Alrededor de 650 cv se refugian bajo el capó de esta bestia.



Otros cambios notables son una nueva toma de aire, una suspensión más deportiva y un sistema de escapes modificados. Exteriormente este coche ha sido decorado con un color especial llamado Copperhead combinado con algunas piezas matizadas como el capó y el techo.Algunos detalles como las llantas de 20 pulgadas y el alerón negro a juego con la parte inferior del parachoques frontal completan este prototipo.




Interesante prototipo: Dodge Charger JuicedInteresante prototipo: Dodge Charger JuicedInteresante prototipo: Dodge Charger JuicedInteresante prototipo: Dodge Charger JuicedInteresante prototipo: Dodge Charger Juiced

Comentarios sobre este artículo