Lamborghini Egoista: ¡lo mejor de lo más extremo!

Lamborghini Egoista: ¡lo mejor de lo más extremo!

El equipo de diseño liderado por Walter da Silva recibió la carta blanca para diseñar un one-off especial para conmemorar el 50 aniversario de la empresa. El Director Ejecutivo, Stephan Winkelmann, quiso que fuera lo más extremo posible para que se convierta en el chico malo de los superdeportivos. Ya tenemos las primeras imágenes e informaciones de este espectacular modelo.



El exterior consiste en dos aspectos fundamentales: las líneas y los materiales usados. El diseño es totalmente extremo y musculoso, y como el Reventón recibió su inspiración en los aviones de combate. Además, el frontal representa a un toro con sus dos cuernos en posición de ataque. El interior es minimalista y se centra en el conductor. Es difícil entrar en el coche ya que la cúpula y la ausencia de puertas, ¡pero incluso así este Lamborghini es interesante!



De acuerdo con los deseos de Da Silva, el Egoista tiene el ADN de un auténtico Lamborghini. Este es el coche que el fundador de la empresa, Ferruccio Lamboghini, querría haber conseguido. Cuando construyó el primer coche dijo "colocaré el motor detrás, no quiero un pasajero, este coche está fabricado sólo para mí." El nombre de este one-off dice exactamente lo mismo, en una sola palabra.



El motor es un V10 de 5.2 litros que produce 600 cv, y eso es todo lo que se conoce hasta la fecha. Lamborghini tampoco quiere decirnos si esto desencadenará un modelo limitado, pero pensamos que podría ser posible viendo lo que han hecho con el Reventón, Sesto Elemento o Veneno.



Lamborghini Egoista: the more extreme the better!
Lamborghini Egoista: the more extreme the better!Lamborghini Egoista: the more extreme the better!Lamborghini Egoista: the more extreme the better!Lamborghini Egoista: the more extreme the better!
Lamborghini Egoista: the more extreme the better!
Lamborghini Egoista: the more extreme the better!Lamborghini Egoista: the more extreme the better!Lamborghini Egoista: the more extreme the better!


Comentarios sobre este artículo