Los jugadores del Manchester United no quieren conducir los Chevrolet

Los jugadores del Manchester United no quieren conducir los Chevrolet

Es muy habitual que las marcas automovilísticas más importantes del mundo patrocinen a deportistas o equipos. Así, el contrato firmado por la marca y el equipo va más allá de llevar el logo en la camiseta. También quiere que los jugadores conduzcan sus modelos cuando vayan a los entrenamientos. No es el caso del Manchester United que se ha negado a conducir los Chevrolet, entre los que había el nuevo Corvette o el Camaro. 

 

Los jugadores del Manchester United tienen en sus garajes joyas tan variadas como Ferrari, Lamborghini, Range Rover, Jaguar, Aston Martin o Bentley. Tal vez este sea el motivo por el que ninguno de los jugadores del equipo quiere el coche que Chevrolet les cede de forma gratuita. El patrocinador no está molesto porque conducir sus coches es algo voluntario, pero aún siguen con la esperanza de ver las estrellas llevarlos a los entrenamientos.  

Chevrolet paga al equipo británico anualmente unos 60 millones de euros en forma de patrocinio y seguirá siendo así los próximos cinco años pese que a partir de 2016 la marca deje de comercializar sus modelos en Europa. Los jugadores tampoco van a los entrenamientos con sus supercoches, sino que usan 4X4 y SUV. Un ejemplo es VanPersie que va con un Panamera o Di Maria que conduce un Audi Q7 V12. 

Sterren van Manchester United willen niet in Chevrolets rijden

Comentarios sobre este artículo


    Éso no es ok

Related_spots



Noticias relacionadas