Mansory Speranza avistado en Cannes

Mansory Speranza avistado en Cannes

En marzo, durante el Salón del Automóvil de Ginebra, Mansory presentó el Speranza. Esta creación tomaba como base el Mercedes-Benz G 500 Cabriolet. Con una potencia de 700 cv y un par motor de 900 nm no sólo se convertía en un coche rápido, sino que también bastante extremo. El siguiente ejemplar fue visto en el poblado marítimo de Cannes, en la Riviera francesa.



Los cambios de esta unidad en concreto no son tan extremos como en la que vimos en Ginebra, pero no por eso es menos destacable. La enorme entrada de aire del capó tiene una función más que la estética, ya que esos 700 cv del motor necesitan un montón de aire. El parachoques frontal se ha cambiado por uno del catálogo de Mansory, mientras que el trasero parece haber quedado intacto. La caja trasera donde se ubica la rueda de repuesto sirve a la preparadora para dejar claro quién le ha metido mano a este Clase G.



Gespot in Cannes: Mansory Speranza Gespot in Cannes: Mansory SperanzaGespot in Cannes: Mansory SperanzaGespot in Cannes: Mansory SperanzaGespot in Cannes: Mansory Speranza Gespot in Cannes: Mansory Speranza Gespot in Cannes: Mansory SperanzaGespot in Cannes: Mansory SperanzaGespot in Cannes: Mansory SperanzaGespot in Cannes: Mansory Speranza


Comentarios sobre este artículo