Maserati GranCabrio Sport para la policía de La Haya

Maserati GranCabrio Sport para la policía de La Haya

Probablemente muchos conozcamos el Porsche de la Agencia del Servicio Nacional de Policía holandesa (KLPD). Con el deportivo de Stuttgart patrullando eran pocos los que se aventuraban a circular a alta velocidad ya que no era fácil escapar del Porsche. Hoy, la policía de La Haya tiene un Maserati Gran Cabrio Sport. Es una gran elección, seguro que disfrutarán descapotados del fabuloso sonido que emite ese V8 de 4.7 litros.


Obviamente, este coche no está destinado realmente a la policía, sino que está ligado a la jornada de puertas abiertas que ofrece la policía en Delft, que tendrá lugar mañana. Este coche será utilizado para promocionar las actividades de estos días. La exposición estará abierta de 10 a 16 horas y es de acceso libre. ¿Qué opináis? ¿Deberían volver a incorporar deportivos a la flota de la policía, o el dinero puede invertirse mejor en otras cosas?




Maserati GranCabrio Sport para la policía de La HayaMaserati GranCabrio Sport para la policía de La HayaMaserati GranCabrio Sport para la policía de La HayaMaserati GranCabrio Sport para la policía de La HayaMaserati GranCabrio Sport para la policía de La Haya

Comentarios sobre este artículo


Vota ahora por el anuncio del día