Me voy de vacaciones con mi BMW y, por supuesto, ¡mi yate Sea Ray!

Me voy de vacaciones con mi BMW y, por supuesto, ¡mi yate Sea Ray!

Cada uno tiene su propia forma de viajar. Todos los años vemos una gran afluencia de gente volar de Düsseldorf a Ibiza. Sin embargo, algunos prefieren la carretera cuando hay que desplazarse, y aunque parezca mentira hay quien realmente le da el uso debido a los coches de lujo. ¡El dueño de este BMW X6 M utiliza los 555 cv de su bestia para arrastrar su yate Sea Ray en un remolque hasta su destino, sin olvidar el bote que va en la baca! ¡Esto es algo que no se ve todos los días en Autogespot!



Está claro que el propietario es un amante de todo aquello que sea rápido y de buen calidad. Anteriormente había sido visto en Hamburgo, Alemania, donde probablemente viva su dueño, ¡y de ser así son nada menos que 1.750 km de viaje hasta Barcelona tirando de el lujoso yate! Este monstruo de más de 2000 kg en vacío puede tirar de hasta unos 3000 kg, por lo que transportar el barco no debe ser un problema para él. Lo más problemático para el dueño debe ser el consumo que ese V8 de 4.4 litros ha estado haciendo durante tantos km. La media de este coche se cifra en unos 14 litros cada 100 km, que dadas las circunstancias seguro que es bastante más.



El barco es tan impresionante como el X6 M, con todas las comodidades y potencia de sobra. Este Sea Ray 255 Sundacer tiene espacio para que viajen cuatro personas cómodamente y cuenta con otro motor V8, aunque esta vez de 260 cv. La velocidad máxima de esta embarcación se desconoce. Su precio es de 70.000 $, pero esto aumentará en función de los extras y opciones personalizadas que el cliente elija.



Ik ga op vakantie met mijn BMW en neem mee: mijn Sea Ray jacht!


Comentarios sobre este artículo