Mercedes-Benz SLS Brabus B63S avistado en Düsseldorf

Mercedes-Benz SLS Brabus B63S avistado en Düsseldorf

La mayoría de los paquetes que Brabus ofrece para el SLS son avistados con relativa frecuencia. Sin embargo, este en concreto es bastante raro. Se trata del segundo que aparece en Autogespot, y ha tardado quince meses en hacerlo desde que se descubriera la primera unidad en los Emiratos Árabes Unidos. En esta ocasión ha sido en Düsseldorf, Alemania.



Durante la visita que nuestros compañeros de Autogespot UK hicieron a la fábrica de Brabus, pudieron observar que casi todo estaba pensado para el paquete B63S. Éste está disponible en casi toda la gama AMG y les aporta un aumento de potencia considerable y relativamente fácil. Con sólo cambiar el sistema de distribución del motor y colocando un escape de titanio, la potencia asciende a 612 cv. El par también se ve afectado, llegando hasta los 650 nm, y con todo eso el coche acelera hasta los 100 km/h en 3.7 segundos. La velocidad máxima es de 325 km/h. Estéticamente, los parachoques son diferentes y buscan un diseño más radical y una ventilación más efectiva. Hay un montón de SLS AMG avistados en Düsseldorf, por lo que nos alegramos de que por fin veamos uno con esta preparación.



El kit de carrocería se distingue por las inserciones en fibra de carbono. Desde el morro hasta la trasera del coche vemos piezas de este material encargadas de mejorar la aerodinámica y pegarlo al suelo. Por supuesto, también cuenta con unas nuevas llantas de origen Brabus. Para acabar la preparación, los de Bottrop han añadido un pequeño alerón en el portón del maletero, que junto al que lleva de serie, le aporta la estabilidad suficiente para ser muy, muy rápido. ¿Será bastante para no verse rebasado por el Ferrari 458 Italia?



Quite rare SLS Brabus B63S spotted


Comentarios sobre este artículo