%}

París 2014: Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport Vitesse Ettore Bugatti

París 2014: Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport Vitesse Ettore Bugatti

En París se encuentra el Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport Vitesse Ettore Bugatti Edition. Una de las últimas versiónes más recientes de Bugatti Veyron, este modelo es la última versión de la serie Les Legendes.

-Hemos creado una nueva categoría para el "Salón de París 2014". Cualquier notícia relacionada con el salón de París estará presente en esa categoría. 

Ettore Bugatti es el cable rojo de la marca Bugatti. Apuntó la armonía perfecta entre la tecnología y la estética. El Veyron 16.4 Grand Vitesse es una pieza de arte perfecta.
Bugatti muestra este modelo final en el Pebble Beach Concours d'Elegance, junto con el Type 41 Royale a partir de 1932 en que se basa este modelo.

El exterior es una referencia directa a la Tipo 41 con número de chasis 41111. Bugatti elegir un 'Yin Yang' composición de color.

La parte frontal es de aluminio pulido, mientras que la parte trasera es de fibra de carbono azul.

Bugatti es el único fabricante que ofrece el aluminio pulido. Esta Ettore Edition es el primer coche con un frente comlete y lado de aluminio.

El interior cuenta con dos tipos de cuero. La parte más grande acicalada con la piel de becerro tradicional, el ajuste marrón. Otras partes del interior incluyendo el volante están amuebladas con cuero cordobán.

Se tardan seis meses en realizar una copia y su precio es de 2,35 millones de euros, sin incluir impuestos.

Paris 2014: Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport Vitesse Ettore Bugatti Paris 2014: Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport Vitesse Ettore BugattiParis 2014: Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport Vitesse Ettore BugattiParis 2014: Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport Vitesse Ettore BugattiParis 2014: Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport Vitesse Ettore Bugatti

Comentarios sobre este artículo


    Éso no es ok

Related spots



Noticias relacionadas