Por encima del Mercedes-Benz G65 AMG: G 63 AMG by Brabus

Por encima del Mercedes-Benz G65 AMG: G 63 AMG by Brabus

Sigue siendo uno de los juguetes que más adoran los ricos, por su imagen de robustez y poder, se trata de la serie G de Mercedes Benz. Y en la mayoría de los casos optan por las brutales versiones firmadas por AMG. En este momento y tras su puesta a punto, el Mercedes G AMG se ofrece con dos niveles de potencia, el G63 AMG con 544cv y el increíble G65 AMG, con su V12 Biturbo de 612cv. de todos modos estas cifras parecen poco para Brabus.


El Mercedes clase G se lanzó al mercado como un modelo cien por cien off-road. Incluso tuvo versiones militares por sus excelentes condiciones para las condiciones más extremas. Pero a día de hoy, aunque mantiene unas excelentes aptitudes off-road, pocas unidades pisan el campo como lo hacían las primeras generaciones. Y más si hablamos de las versiones AMG. Pero Brabus siempre busca más y sabe que es un capricho de ricos que siempre quieren más, asi que lanza su primera versión sobre la base del nuevo clase G. Con un sistema de escape modificado con apertura variable y unas nuevas llantas de 23 pulgadas de perfil bajo solo aptas para asfalto consigue una presencia exterior que asusta. Bajo el capó, extraen 620cv y 800nm de par al V8 de AMG, ¡8cv más que el G65! aunque el V12 le supera con unos estratosféricos 1000nm de par, ¡perfecto para arrastrar tu coche de competición, tu yate o incluso hasta tu casa! De todos modos, estamos seguros que Brabus no se quedará ahí y pronto veremos más versiones con base V12. Veremos que nos enseña en Ginebra.



Mercedes-Benz G 65 AMG voorbij: Brabus G 63 AMG Mercedes-Benz G 65 AMG voorbij: Brabus G 63 AMGMercedes-Benz G 65 AMG voorbij: Brabus G 63 AMGMercedes-Benz G 65 AMG voorbij: Brabus G 63 AMGMercedes-Benz G 65 AMG voorbij: Brabus G 63 AMG Mercedes-Benz G 65 AMG voorbij: Brabus G 63 AMG

Comentarios sobre este artículo