Primer avistamiento: Porsche 991 GT2 RS

Primer avistamiento: Porsche 991 GT2 RS

Ya vimos este vehículo en la presentación del Forza Motorsport 7 y más tarde fue oficialmente desvelado en el Festival de la Velocidad de Goodwood. Es emocionante ver el primer Porsche 991 GT2 RS avistado en nuestro sitio. Y para derle un toque plus fue visto en amarillo brillante, ¡qué coche!

El motor de 3.8 litros en el GT2 RS se basa en en el actual 911 Turbo S. Para aumentar aún más el rendimiento, los turbocompresores más grandes empujan un mayor volumen de aire hacia las cámaras de combustión.

Un nuevo sistema de enfriamiento adicional ofrece un óptimo enfriamiento del agua en los nuevos intercoolers cuando la temperatura del aire de admisión alcanza un nivel determinado. Esto reduce la temperatura de entrada y permite una potencia óptima, incluso en condiciones extremas.

La transmisión GT-RS de doble embrague de siete velocidades con doble embrague Porsche Doppelkupplung (PDK) de GT, permite una máxima eficiencia con una transferencia de par interrumpida.

El sistema de escape de titanio ligero especialmente desarrollado pesa alrededor de 6.8kg, menos que el sistema utilizado en el 911 Turbo y ofrece un sonido particularmente emocional.

Fue descubierto en Nürburgring, donde el todopoderoso GT2 RS está pasando por las pruebas finales antes de su venta.
La fábrica eligió un buen color y realmente se ajusta al personaje del coche.

Eerste spot: Porsche 991 GT2 RS (in het geel!)

Comentarios sobre este artículo


    Éso no es ok

Related_spots



Noticias relacionadas