Primer Rolls-Royce Wraith avistado en Londres

Primer Rolls-Royce Wraith avistado en Londres

En marzo, Rolls-Royce presentó el coche más dinámico y potente de su historia. El Wraith ha tenido un inicio duro y le ha costado ganarse el corazón de los apasionados del mundo del automóvil, y aún a día de hoy seguimos oyendo tantas buenas como malas palabras sobre este coche. La producción de este coche acaba de empezar y ya hemos visto algunos por las calles, y si hay algo que tenemos claro es que cuanto más lo vemos, más nos gusta. ¡Este Rolls-Royce es tan impresionante como el Phantom!



El nuevo coupé de Rolls-Royce luce una imagen atlética que dista mucho de sus aburguesadas berlinas. Su diseño no sólo es atemporal, sino que nos transmite una sensación de fuerza y potencia que no habíamos visto en ninguno de los Rolls de los últimos años. El Wraith es 43 mm más bajo y 40 mm más ancho que el Ghost. Como no podía ser de otra forma, este coche tiene una conducción muy cómoda, e incluye algunas funciones de ayuda como un sistema de GPS que analiza las curvas más próximas y selecciona la marcha más conveniente para tomarlas. Es posible que esta función se haga muy popular en un futuro no muy lejano. 



Este ejemplar avistado en Londres nos muestra cómo se ve este Rolls-Royce en la calle. El color azul le sienta fenomenal al coupé británico, haciendo una combinación preciosa con las llantas pulidad. Es la primera vez que lo vemos en Londres, un honor que ha recaído en el spotter Style, ya que esta ciudad probablemente se llene de Wraiths muy pronto.



First Rolls-Royce Wraith is now spotted in London


Comentarios sobre este artículo