Primicia: Bentley Flying Spur

Primicia: Bentley Flying Spur

La generación que acaba de nacer del Bentley Continental Flying Spur ha recibido muchas críticas, pero a pesar de eso los pedidos se acumulan. Bentley quiso que su berlina fuera algo menos parecida a su coupé, por lo que la diseñaron sin seguir su patrón exacto y eliminaron el 'Continental' del nombre, de modo que nació el Bentley Flying Spur. Después de que ayer os mostráramos una extensa galería de fotos de este coche, hoy os enseñamos el primer ejemplar avistado.



Sólo los faros nos hacen pensar en el Continental GT. El resto del coche fue diseñado sin la influencia del gran turismo de Bentley, y el resultado es una berlina elegante a la que en muy poco tiempo nos acostumbraremos. Mientras que la trasera del antiguo Continental Flying Spur era redondeada, en este nuevo modelo han querido darle un toque nuevo y diseñarla más cuadrada y elegante, que aporte menos sensación de coche aburrido. No nos cabe duda de que el trabajo de los británicos ha sido duro y el resultado es un coche muy dinámico, tal y como un Bentley tiene que ser. 



En el apartado mecánico, todo es muy similar al Continental GT. El motor W12 de seis litros está situado en posición delantera y produce 626 cv con un par de 800 nm. Posiblemente pronto empiecen a montar también el motor V8, pero de momento sólo está disponible el W12.



Primeur gespot: Bentley Flying Spur


Comentarios sobre este artículo


Vota ahora por el anuncio del día