Pronto lo veremos en América del Sur: Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport Vitesse

Pronto lo veremos en América del Sur: Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport Vitesse

En el mundo hay casi siete mil millones de personas, de las cuales más de diez mil poseen un millón o más de euros en sus cuentas. A pesar de esa elevada cifra, Bugatti tiene algunos problemas para vender su nuevo Veyron y por eso están abriéndose a nuevos mercados. En este caso, la empresa francesa busca nuevos propietarios para este coche de 1.9 millones en América del Sur.


En la inauguración del Sao Paulo Motor Show 2012 , Bugatti llevó pro primeravez este coche de 1200 caballos a territorio sudamericano. Hay un motivo concreto por el que centrarse en Brasil. En 2010 el Boston Colsulting Group nombró a este país como la nueva China, con un número ascendiente de millonarios dispuestos a gastar mucho dinero. Brasil es uno de los países pertenecientes al BRIC, junto con Rusia, India y China. Se tratan de países en los que se espera que en los siguientes años haya un crecimiento económico. Para el grupo Volkswagen es importante explorar este mercado ya que, de los 150 Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport que se van a fabricar, sólo han sido vendidos 40, y eso significa que 110 aún buscan un propietario.



Durante el salón de Sao Paulo veremos el Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport Vitesse Rafale, un trabajo en el que Bugatti ha decidido usar su nueva pintura Gris Rafale para la mayor parte de la carrocería conjugada con algunas piezas de fibra de carbono azul. En el interior encontramos un tapizado de color Lake Blue, que con las costuras de color Ligh Grey crea un contraste elegante a juego con el exterior. El habitáculo está acabado con algunas piezas de fibra de carbono azul.



Pronto lo veremos en América del Sur: Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport VitessePronto lo veremos en América del Sur: Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport VitessePronto lo veremos en América del Sur: Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport Vitesse

Comentarios sobre este artículo