Sesión fotográfica: Dos Lamborghinis Aventador LP700-4

Sesión fotográfica: Dos Lamborghinis Aventador LP700-4

Cuando se combina un coche bonito con un buen fotógrafo, sabemos que el resultado va a ser excepcional. Sin embargo, si lo que juntamos son varios buenos fotógrafos con dos coches brutales, ¡el resultado es aún mejor! Desde la pequieña localidad de Temse, en Bélgica, nos llega una sesión fotográfica doble centradas en dos preciosos ejemplares de Lamborghini Aventador LP700-4. ¿Cuál te gusta más?



Sobre este coche queda muy poco por decir ya que su brutal diseño y sus prestaciones nos obligan a hablar de él constantemente. La la llegada masiva del nuevo Aventador Roadster LP700-4 es algo casi seguro y sólo requiere un poco de tiempo. Mientras tanto seguimos viendo más y más nuevas unidades de la versión cerrada y podemos amenizar la espera contemplando sus líneas.



Gracias a la contribución del grupo de spotters formado por Jelle, Yannick, Mitch & Robin hoy podemos mostraros estas preciosas instantáneas que demuestran el poderío de uno de los coches de moda en el mundo del lujo. En ellas no esperéis unos paisajes desolados, impresionantes nevadas que cubran hasta el horizonte ni un mar bravío que intensifique el aspecto agresivo del coche. Las fotos se tomaron en lo que parece ser un polígono industrial y de fondo vamos a tener siempre la misma pared. Pero que eso no os desilusione, porque entre el buen trabajo de los fotógrafos y los Lamborghini te van a seducir.



Los dos coches están pintados de color naranja, pero no son iguales. La tonalidad más clara ha sido bautizada como Arancio Atlas. Este color asegura que el coche no pasará desapercibido por ninguna de las calles que recorra. A lo lejos se distinguirá una mancha naranja que rápidamente inundará otro de los sentidos, el del oído. La mezcla del naranja con el negro augura radicalidad en un coche deportivo, y sus llantas negras cumplen su función perfectamente.





El color que baña al otro Aventador es más oscuro, pero también más vivo. Lamborghini usó el nombre de Arancio Argos, y les gustó tanto que fue con el que nos maravillaron en el Salón de Ginebra de 2011, cuando lo presentaron al mundo. Las llantas que lleva esta unidad son diferentes a las de su homólogo. Se tratan de las Dione, que recientemente Lamborghini ha incluido en la lista de opciones y que promociona en la versión Roadster.




Comentarios sobre este artículo